Andrómeda Trail

20 de Mayo de 2018





Andrómeda Trail es carrera puntuable para las carreras del UTMB con 2 puntos de la nueva puntuación

ver ficha carrera en la web de iTRA

 

INSCRIPCIONES

 

El Búho representa  la sabiduría y el poder. Es la transformación del día a la noche.  Símbolo de sabiduría y misterio

Los búhos se consideran una de las más misteriosas, entre todas las aves. Duermen durante el día, no los vemos cuando estamos despiertos y se mezclan muy bien con su entorno. Por la noche se pueden ocultar también, pero se les puede oír.

El búho tiene una vista aguda. Es de movimientos rápidos y silenciosos, es el tótem lunar, mensajero de secretos y presagios.

En la antigua Grecia el búho era representación de la Diosa Atenea. La mitología griega habla a menudo de la diosa Atenea que se convertía en búho. Diosa de la sabiduría, la belleza y la destreza. También en algunas culturas el significado del buho está relacionado en torno a la protección en el inframundo, y la protección de los muertos. Era la conexión con alguien que se hallaba en el descanso eterno.  Simboliza la Unión de los tres mundos (inframundo, mundo visible y mundo celestial). Posee la valentía de seguir sus instintos.

Andrómeda Trail está simbolizada por un búho. El 20 de mayo disfrutaremos de un fantástico recorrido lleno de magia y misterio.  subiendo al punto más alto (pico Centenera 1810 metros)

Andrómeda Trail es una carrera que discurre por los términos de Valdepeñas de la Sierra, Tortuero y Alpedrete de la Sierra.

La carrera comienza de día y termina de noche.

¿Hay mejor forma de observar esta maravilla que alejándonos de la ciudad y sumergirnos en un entorno natural y espectacular como es la sierra del “Parque Natural Sierra del Norte de Guadalajara”?

Los más atrevidos podrán observar este maravilloso espectáculo desde el punto más alto a 1810 m en el Pico de La Centenera.

(Muy cerquita de Dragón Trail y Genaro se encuentra escondida esta maravilla en el cielo)

¡¡Andrómeda es mucho más que una carrera¡¡

20 de Mayo de 2018 en Valdepeñas de la Sierra