Luis Alonso Marcos

Entre sus logros destacamos la Copa de Hierro (data de 1923), trofeo que tiene en propiedad al ganar consecutivamente en 2006/7/8 la Copa Comunidad de Madrid de Carreras por Montaña. La 14ª posicion en la Copa del Mundo 2009 o su reciente victoria en el GTP 2011. Tambien posee el record del Superduatlon Peñalara, ganadolo en cuatro ocasiones. Disputando mas de 100 carreras.

Más conocido como Luisete, gran y excelente Ultra Fondista. El atleta granjeño continúa con su fase de preparación de cara al “Reto 300k”

Disputará Andrómeda Trail 39k

Alejandro Jimenez Vicente

“Para mi el atletismo es ilusión, correr una de mis grandes pasiones y tengo que reconocer que mi vida gira en torno a ello. Calzarme unas zapatillas y salir a correr me hace sentir vivo, y me da un rollito de libertad … una buena dosis de esfuerzo y pundonor. Siento el mundo bajo mis pies, el viento, la lluvia, el sol. Siento ganas de exprimirme y sacar siempre un poquito más de mi” A esto le sumo una gran pasión:  meterme entre las olas o ver caer el sol en una tabla de Surf.
Vencedor Carrera de Bomberos de Madrid 2017, Vejer de la Frontera 2016, Cerro de la Marmota 2016, El Peniche, Portugal, Vencedor de todos los cross de la Copa Seremer de la Comunidad de Madrid 2017
Me considero un chico humilde, pero altamente competitivo
Disputará Andrómeda Xtrem 12k

Juan Perez

Club de Atletismo Clínica Menorca

“Corro porque disfruto porque me hace sentir bien física y mentalmente”

Hace año y medio empecé a correr. Antes jugaba al futbol sala pero llevaba años sin hacer ningún tipo de deporte, además fumaba y pesaba 90k así que decidí que algo debía hacer y este era perfecto, pues sólo dependía de mí.
Mi principal objetivo disfrutar y luego superarme a mí mismo, siempre en la medida de lo posible, aunque también reconozco que el correr a pesar de relajarme y quitar el estres,  puede llegar a crear adicción.
Si me dieran a elegir entre correr en asfalto o montaña, prefiero los caminos y la montaña para entrenar y el asfalto para competir y superarme.
Como corredor popular que me considero, invitaría a todas las personas a que prueben este deporte, siempre con prudencia, sin prisa pero con constancia y tratando de evolucionar poco a poco. Siendo consecuentes con las condiciones físicas de cada uno. No importa lo rápido o lento que vaya uno, lo importante es superarse así mismo. Aparte de ser saludable, como cualquier deporte le va a ayudar a sentirse mejor  tanto física como anímicamente.

Juan Pérez en  sólo año y medio ha conseguido posicionarse entre los primeros corredores de Trail. Con grandes marcas en asfalto y montaña, dispuesto a disputar Andrómeda Xtrem 12k

Marcos Guindal González

Dragón Trail 12k 2017