ARELGO SPORTS, está formada por un equipo de corredores apasionados a la montaña, con amplia experiencia en carreras, tanto a nivel nacional como internacional.

Como especialistas en Trail Running entendemos que además de poder compartir nuestra gran afición debemos priorizar por la seguridad del corredor y el respeto por el medio ambiente. Por ello entendemos que una parte fundamental es ser conocedores de la ruta por donde discurre cada una de nuestras carreras, con independencia de los posibles cambios de última hora, que pudieran surgir.

Creamos las carreras y los recorridos, partiendo de las inquietudes y necesidades de los corredores, e intentado cubrir sus necesidades, a fin de garantizar el éxito en cada una de ellas.

Buscamos los recorridos y rincones más mágicos y cautivadores para que en cada carrera los corredores se vayan con un recuerdo en su mente difícil de olvidar.

Ofrecemos diferentes distancias para que ningún corredor se quede en casa, y desde los menos corredores a los más expertos, puedan disfrutar de cada rincón encontrando el terreno y desnivel deseado.

Además si tienes dudas sobre el material necesario, te asesoramos. Contamos con la colaboración de especialistas en material para correr por montaña. Quienes además te ofrecerán la posibilidad de realizar algún test de producto.

Si quieres saber más acerca de los entrenamientos, pincha en los siguientes enlaces

 

HALCÓN TRAIL