ANDROMEDA TRAIL

VALDEPEÑAS DE LA SIERRA (GUADALAJARA)

20 DE MAYO DE 2018

TRAIL 13 KM

DESNIVEL + 328 METROS

TRAIL 21 KM

DESNIVEL + 793 METROS

TRAIL 41 KM

DESNIVEL + 1809 METROS

El Búho representa  la sabiduría y el poder. Es la transformación del día a la noche.  Símbolo de sabiduría y misterio. El búho tiene una vista aguda. Es de movimientos rápidos y silenciosos, es el tótem lunar, mensajero de secretos y presagios.

Los búhos se consideran una de las más misteriosas, entre todas las aves. Duermen durante el día, no los vemos cuando estamos despiertos y se mezclan muy bien con su entorno. Por la noche se pueden ocultar también, pero se les puede oír.

En la antigua Grecia el búho era representación de la Diosa Atenea. La mitología griega habla a menudo de la diosa Atenea que se convertía en búho. Diosa de la sabiduría, la belleza y la destreza. También en algunas culturas el significado del buho está relacionado en torno a la protección en el inframundo, y la protección de los muertos. Era la conexión con alguien que se hallaba en el descanso eterno.  Simboliza la Unión de los tres mundos (inframundo, mundo visible y mundo celestial). Posee la valentía de seguir sus instintos.