La Andromeda Trail es la carrera reina perfecta para los corredores más experimentados y que acumulan muchos kilómetros de montaña y desnivel en sus piernas. La gasolina que les alimenta es el enfrentarse a retos super-exigentes. No le temen a nada.
Para ellos ponemos por delante 35 kilómetros en donde las piernas no van a tener descanso. Subidas de fuerte pendiente, tramos en donde sale fuego de las zapatillas, … El oxigeno va a faltarle a los pulmones en muchos tramos y las piernas se van a quejar, pero nuestra mente nos va a obligar a continuar, devorando kilómetros.
Pasaremos por el Desfiladero de la Horca hasta el pequeño municipio de Tortuero desde el cual seguiremos por las marcas del sendero GR10, Tomaremos un desvío desde el cual afrontaremos la subida al Pico Centenera. Desde allí, punto más alto de la carera, es dejarnos bajar (OJO al cortafuegos) . Llegaremos hasta el río Jarama, corriendo paralelo a él y llegaremos hasta el municipio de Alpedrete de la Sierra desde el cual ya nos quedará el ultimo tramo hasta la meta.